ITV cada año

Opel Omega 1990 Sedan A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Opel Omega

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1990 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 125 CV en su imponente motor 2410. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, cilindros, marcha atras, impuesto de circulación, amortiguadores, cierre centralizado, como tasar el coche, ESP, pulir faros, frenos y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados