ITV cada año

Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Opel Omega 1990 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 88 CV en un interesante motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, revisión, fallos, control de velocidad, dimensiones, testigos luminosos, frenos, pantalla táctil, euro 4, temperatura y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados