ITV cada año

Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Omega 1990 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, distribución, amortiguadores, pinzas, capó, correa de distribucion, turbo, que aceite lleva, alternador, valor venal y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados