Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en un interesante motor 2260. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, el coche da tirones, desguace, impuesto de circulación, como tasar el coche, calefacción, fallos, pintar, capó, catalizador y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel