Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 100 CV en el motor de 2260. Es el modelo de Opel Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, pierde líquido, dimensiones, inyectores, que neumaticos lleva, suspensión roscada, filtro antipartículas, fusibles, fuga de aceite, parabrisas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel