ITV cada año

Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1990 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV es su magnífico motor 2410. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, ralentí, tapicería, sensores, ruedas, codificar llave, avería motor, libro de instrucciones, parking, isofix y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados