ITV cada año

Opel Omega 1991 Sedan A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

El Opel Omega 1991 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 73 CV en el espectacular motor 2260. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arreglar, velocimetro, bujias, aire acondicionado, gps, levas, mp3, concesionario, diagnóstico, amortiguadores y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados