ITV cada año

Opel Omega 1991 Sedan A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Opel Omega 1991 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 150 CV en su imponente motor 2594. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, que problemas da, paragolpes, testigo fallo motor, tubo de escape, faros xenon, chivatos, cilindros, cargador, abs y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados