ITV cada año

Opel Omega 1991 Sedan A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Opel Omega 1991 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 177 CV en un motor 2969. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arreglar, que ruedas lleva, bombilla, anticongelante, de serie, rótulas, cuanto cuesta, repuestos, diagnóstico, fuga de aceite y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1991 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados