Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1991 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 88 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, silentblock, limpiaparabrisas, reprogramar, cargar bateria, avería motor, concesionario, alfombrillas, transferencia, luz de airbag y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1991 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina