ITV cada año

Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Opel Omega 1991 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, navegador, parking, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, concesionario, luz airbag, juntas, avería motor, libro de instrucciones y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados