Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, cierre centralizado, luz de carretera, fallos, correas, casa oficial, ruido, turbo, luces, correa de distribucion y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina