Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, euro 5, filtro antipartículas, vibraciones, freno de mano, freno de mano, extras, filtro del polen, anticongelante, faros xenon y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina