Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Omega 1991 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, sensores, libro de instrucciones, kilometros reales, lámparas, válvula, suena raro, cenicero, alfombrillas, catalizador y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel