Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1991 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 177 CV en un interesante motor 2969. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, quitar rayón, manos libres, levas, soluciones, neumáticos, bombilla, sensores, pulir faros, bombín y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1991 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina