ITV cada año

Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Generación

Pertenece a la generación A

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Opel Omega 1991 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 177 CV disponibles dentro de su motor 2969. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, pinchazo, pierde potencia, turbo, revisión, chivatos, embrague, tubo de escape, intermitente, limpiaparabrisas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1991 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados