ITV cada año

Opel Omega 1992 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 120 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, bombilla, aparcamiento, llantas, ESP, chivatos, anticongelante, casa oficial, codificar llave, pintar y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados