Opel Omega 1992 Sedan A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Omega 1992 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 100 CV es su magnífico motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, arreglar, fusibles, ruedas, limpiaparabrisas, grillos, revisión, como tasar el coche, junta de culata, bobina y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel