Opel Omega 1992 Sedan A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 177 CV es su magnífico motor 2969. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, avería motor, amperios batería, piezas, centralita, fallos, dimensiones, medidas, fap, euro 1 y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1992 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina