Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV en el espectacular motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, control de velocidad, bateria, ventanilla, diagnóstico, lámparas, ruedas, parking, tracción, bujias y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina