Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, transferencia, centralita, cargar bateria, luz de cruce, testigos luminosos, válvula, parking, temperatura, bombín y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina