Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 99 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, levas, ruido, plafón, kilometros reales, módulo abs, seguro de coche, cuantos km dura, revisión, fallos comunes y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina