ITV cada año

Opel Omega 1993 Sedan A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1993 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1993 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: velocimetro, filtro del aceite, bimasa, intermitente, marcha atras, intermitentes, no arranca, suena raro, concesionario, cenicero y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados