Opel Omega 1993 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, pintar, palier, manos libres, que neumaticos lleva, quitar rayón, extras, correa de distribucion, como tasar el coche, motor de arranque y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina