ITV cada año

Opel Omega 1993 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, inmovilizador, ruedas, desguace, filtro antipartículas, velocimetro, valor venal, el coche da tirones, reprogramar, se enciende luz y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados