ITV cada año

Opel Omega 1993 Sedan A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rodamientos, distribución, distribución, junta de culata, gasoil, arreglar, frenos, euro 3, intermitente, luz de airbag y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados