ITV cada año

Opel Omega 1994 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

El Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 99 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, golpe, pierde aceite, alarma, marcha atras, como tasar el coche, filtro de la gasolina, averia, filtro de la gasolina, filtro del aceite y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados