ITV cada año

Opel Omega 1994 Sedan A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Omega 1994 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV es su magnífico motor 2260. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, testigo, módulo abs, asientos, luz de carretera, vamos, abs, vibraciones, bluetooth, casa oficial y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1994 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados