Opel Omega 1994 Sedan A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Omega 1994 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 125 CV en un motor 2410. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, embrague, quitar rayón, cenicero, ruedas, codificar llave, luz de posición, dimensiones, diagnóstico, fusibles y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1994 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina