ITV cada año

Opel Omega 1994 Sedan B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación B

Motor

Tiene un motor 2497

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1994 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

El Opel Omega 1994 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 131 CV en el motor de 2497. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, silentblock, testigos luminosos, valor venal, concesionario, frenos, arreglar, testigo, ventanilla, se enciende luz y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1994 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados