ITV cada año

Opel Omega 1994 Wagon 5-Puertas A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Opel Omega 1994 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV es su magnífico motor 1796. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, cojinetes, diagnóstico, vamos, medidas, cuanto mide, gps, robado, bateria, silentblock y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1994 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados