Opel Omega 1994 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1994 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, bollos, capó, led, valor venal, bobina, fap, pastillas de freno, grillos, filtro del aceite y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1994 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina