ITV cada año

Opel Omega 1994 Wagon 5-Puertas A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Omega 1994 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 2594. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, inmovilizador, cierre centralizado, wifi, frenos, grillos, paragolpes, normativa euro, embrague, impuesto de circulación y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1994 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados