Opel Omega 1994 Wagon 5-Puertas B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1994 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Opel Omega 1994 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 131 CV en el espectacular motor 2497. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, módulo abs, amperios batería, reparar, correa de distribucion, impuesto de circulación, soluciones, cargador, bombín, parachoques y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1994 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel