ITV cada año

Opel Omega 1994 Wagon 5-Puertas B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2497

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1994 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

El Opel Omega 1994 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 131 CV en el espectacular motor 2497. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, ruedas, ruido, fallos, catalizador, pastillas de freno, sensores, que aceite es mejor, mp3, cojinetes y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1994 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados