ITV cada año

Opel Omega 1995 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación B

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1995 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Omega 1995 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 116 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, reprogramar, testigo fallo motor, desguace, tacos del motor, tubo de escape, kilometros reales, concesionario, inyectores, palier y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1995 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1995 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados