ITV cada año

Opel Omega 1995 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1995 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Omega 1995 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, módulo abs, cargar bateria, concesionario, avería motor, neumáticos, gomas, ruido, tacos del motor, piezas y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1995 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1995 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados