Opel Omega 1995 Wagon 5-Puertas B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1995 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Opel Omega 1995 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 131 CV en el espectacular motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, válvula, calefacción, dimensiones, centralita, averías, de serie, tubo de escape, anticongelante, distribución y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1995 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1995 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel