Opel Omega 1995 Wagon 5-Puertas B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1995 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Opel Omega 1995 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 211 CV en un interesante motor 2962. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, ruedas, dimensiones, grillos, tracción, abs, manos libres, filtro del aire, taloneras, cojinetes y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1995 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1995 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina