ITV cada año

Opel Omega 1996 Wagon 5-Puertas B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación B

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1996 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

El Opel Omega 1996 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 131 CV en el motor de 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, neumáticos, suspensión roscada, revisión, pierde líquido, codificar llave, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, vamos, rotura y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1996 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1996 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados