Opel Omega 1996 Wagon 5-Puertas B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1996 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Opel Omega 1996 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 131 CV en un interesante motor 2497. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, testigos luminosos coche, se enciende luz, filtro de la gasolina, parabrisas, wifi, libro de instrucciones, cilindros, arreglar, amperios batería y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1996 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1996 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel