Opel Omega 1996 Wagon 5-Puertas B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1996 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Opel Omega 1996 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en su gran motor 2962. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, euro 3, salpicadero, diagnóstico, correas, control de velocidad, tacos del motor, cargador, impuesto de circulación, luz de posición y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1996 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1996 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina