ITV cada año

Opel Omega 1998 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Opel Omega

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1998 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Omega 1998 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 116 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, marcha atras, suspensión roscada, euro 2, siniestro, volante, euro 1, bollos, filtro de la gasolina, reprogramar y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1998 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1998 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados