Opel Omega 1999 Sedan B Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Omega 1999 B Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 136 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, como saber los km reales, freno de mano, led, cuanto vale el seguro, inmovilizador, intermitentes, valor venal, módulo abs, siniestro y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1999 B Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina