ITV cada año

Opel Omega 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

El Opel Omega 1999 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 131 CV en su increible motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, wifi, quitar rayón, impuesto de circulación, navegador, no arranca, euro 2, como tasar el coche, cuentakilometros, cambiar una rueda y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1999 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados