Opel Omega 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Opel Omega 1999 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 131 CV en su imponente motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, plafón, euro 3, tubo de escape, techo solar, bluetooth, rueda de repuesto, codificar llave, no arranca, palier y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1999 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel