Opel Omega 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Opel Omega 1999 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 211 CV en un motor 2962. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, pierde líquido, centralita, se enciende luz, filtro de la gasolina, volante, faros xenon, abs, seguro de coche, maletero y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1999 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina