Opel Omega 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Opel Omega 1999 B Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 211 CV en su increible motor 2962. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, faros xenon, pierde aceite, avería motor, que aceite es mejor, rótulas, suspensión roscada, fusibles, filtro del aceite, rueda de repuesto y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1999 B Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina