Opel Omega 1999 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Omega 1999 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 116 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, testigo fallo motor, cuanto cuesta, que aceite lleva, maletero, junta de culata, siniestro, pastillas de freno, testigos luminosos, rueda de repuesto y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1999 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina