ITV cada año

Opel Omega 1999 Wagon 5-Puertas B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación B

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Opel Omega 1999 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, repuestos, marcha atras, alarma, taloneras, ruido, gases, luz de posición, tacos del motor, revisión y led entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1999 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados