Opel Omega 2000 Sedan B Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2000 B Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Opel Omega 2000 B Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 211 CV disponibles dentro de su motor 2962. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, euro 3, cargador, pintar, filtro antipartículas, cenicero, tubo de escape, amortiguadores, velocimetro, lámparas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2000 B Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2000 B Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina