Opel Omega 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Omega 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2498. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, revisión, alerón, calefacción, concesionario, parabrisas, cuentakilometros, cargar bateria, pintar, freno de mano y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina