Opel Omega 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2000 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Opel Omega 2000 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 131 CV en el espectacular motor 2497. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, arrancar, fuga de aceite, palier, cuantos km dura, reparar, techo solar, vamos, juntas, gasoil y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2000 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2000 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel